Información jornada de puertas abiertas y Admisión 24/25

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Colegio. Es un placer recibir a todas las familias que están interesadas en poder matricular a sus niños y niñas en nuestro centro. Con motivo de la jornada de puertas abierta que celebramos en vista para el Curso 2024-25 hemos realizado esta web para recopilar la información que creemos más interesante para las familias.

ADMISIÓN ALUMNADO  CURSO ESCOLAR 2024/2025

ACCESO AL TRÁMITE TELEMÁTICO

Disponible desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril.

Pinchando en el siguiente enlace tendréis acceso al trámite telemático para solicitar la admisión del alumnado nuevo en el centro.

Leed con atención y rellenad cada apartado con cuidado.

ENLACE WEB JUNTA ANDALUCIA

OS RECOMENDAMOS HACER EL TRÁMITE TELEMÁTICAMENTE.

FECHAS MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

• Del 1 de marzo al 1 de abril (ambos incluidos): plazo de presentación de solicitudes para el curso escolar 2024/2025.
  • Hasta el 15 de abril: publicación de la relación baremada de solicitudes recibidas.
  • 16 de abril: trámite de audiencia (durante los siguientes 10 días lectivos).
  • 13 de mayo: sorteo público (solo se aplicará en caso de ser necesario).
  • 14 de mayo: publicación de la resolución del procedimiento de admisión.
  • 24 de mayo: publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (REUBICACIÓN ).
  • 25 de mayo: recursos de alzada o reclamaciones ante la Delegación Territorial de Educación.
  • Del 1 al 10 de junio: plazo de matriculación.

PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN

En esta web encontraréis toda la información para la admisión y matriculación de cara al próximo curso escolar. Desde la normativa vigente hasta los impresos necesarios para cualquier trámite, pasando por el calendario o el enlace a la teletramitación.

DOS FORMAS DE ACCEDER A LA SOLICITUD

Tutorial para teletramitar la solicitud de admisión sin certificado ni cl@ve

Tutorial para teletramitar la solicitud de admisión con certificado digital o cl@ve

Comments are closed.
Comunidad Educativa INFO
Nuestro Colegio no está hecho con ladrillos y hormigón, sino con el esfuerzo de todas las personas que ponen su corazón en hacer que la enseñanza sea importante para nuestro alumnado.
SABER MÁS
Dirección Postal
  • c/Coruña s/n - 41010 - Sevilla
  • secretaria@colegoricocejudo.com