Actividades Extraescolares Curso 2023-24

Son actividades establecidas por el centro y que se realizan fuera del horario lectivo, de carácter voluntario y dirigidas al alumnado del centro.

Aqui podrá encontrar un leve información de las actividades extraescolares que se realizan por la tarde en en el centro. Para participar en ellas deberán apuntarse siguiendo los cauces necesarios según la actividad ya que algunas pertenecen al PLAN APERTURA (regulado el precio y el sistema de alta a la Consejería de Educación)  y otras son ofrecidas por empresas privadas, las cuales marcan el precio y las condiciones de altas.

Patinaje (PLAN APERTURA)

El patinaje es perfecto para optimizar el sistema motor y ayudar a generar estabilidad y autoconfianza. ¿Por qué? Porque estos no solo necesitan confiar en sí mismos para practicarlo, sino que también necesitan conocer todas las capacidades y cualidades que les puede ofrecer su cuerpo a la hora de desarrollar esta disciplina tan divertida.
Información en el centro según formulario normalizado.

INGLÉS INFANTIL

Se enfoca en un primer contacto con el Inglés desde un trabajo lúdico.

Información en el centro según formulario normalizado.

Tenis

Durante años la escuela deportiva de Tenis del Club Helios en colaboración con el AMPA La Dársena ofrecen el Tenis en nuestro centro con la colaboración económica del IMD (instituto municipal de deporte del ayuntamiento de Sevilla) con gran aceptación.

Para más información pulsar en la imagen.

Futbol - CD Olimpic de Triana

Ofrecido por el clásico Club de futbol del barrio de Triana el Olimpic de Triana este curso podrás disfrutar de este deporte que tantas alegría nos ha dado en nuestro centro.

Para más información pulsar en la imagen.

Comunidad Educativa INFO
Nuestro Colegio no está hecho con ladrillos y hormigón, sino con el esfuerzo de todas las personas que ponen su corazón en hacer que la enseñanza sea importante para nuestro alumnado.
SABER MÁS
Dirección Postal
  • c/Coruña s/n - 41010 - Sevilla
  • secretaria@colegoricocejudo.com