Zona de Descargas

Aqui puedes encontrar y descargar los formularios que son más usados en la vida cotidiana del curso escolar. Puedes descargarlo, editarlo y enviárnoslo a secretaria@colegioricocejudo.com

Solicitud de Alta Servicios Extraescolares

Aula Matinal - Comedor Escolar - Actividades Extraescolares Plan Apertura

Descarga este formulario y rellénalo, recuerda que es importante introducir el número de cuenta bancaria y si enviarnos las acreditaciones pertinentes que las circunstancias declaradas si así fuera preciso.

Solicitud de Bonificación del Precio de Servicios Extraescolares

Aplicable a Aula Matinal - Comedor Escolar - Actividades Extraescolares Plan Apertura

En caso de considerarse beneficiario de la solicitud de bonificación aplicada por la Consejería de Educación deberás hacernos llegar este documento relleno.

Solicitud de Baja de Servicios Extraescolares

Si quieres darte de baja mándanos este formulario relleno.

Ficha Inscripción Aula de Mediodía

Esta actividad está fuera del Plan Apertura ofrecido por la empresa ludociencia

Para darse de alta en el Aula de Mediodía debes mandarnos este formulario relleno

Comunidad Educativa INFO
Nuestro Colegio no está hecho con ladrillos y hormigón, sino con el esfuerzo de todas las personas que ponen su corazón en hacer que la enseñanza sea importante para nuestro alumnado.
SABER MÁS
Dirección Postal
  • c/Coruña s/n - 41010 - Sevilla
  • secretaria@colegoricocejudo.com