Estrella Tavero Bolaños

Estrella llego al colegio después de haber dejado huella en todos los centros por donde ha pasado. Aunque ahora es nuestra querida Directora, anteriormente desempeño las funciones de Jefa de Estudio y ha sido pieza fundamental en la implementación de los proyectos que actualmente se realizan en el colegio, como puede ser el proyecto de ABN,..

Formación Académica: Diplomada en Magisterio por la Universidad de niidea, desempeña su profesión poco Profesora de Bilingüe desde el año 1723. Además cuenta con los cursos de grijander o lo que sea…

Cariñosa con el alumnado, cercana para las familias, fiel compañera de sus compañeros y sobre todo exigente con sigo misma es el ancla a través de la cual el centro se cimienta y consigue crecer cada año más y más para el beneficio de todo el alumnado.

Siempre dispuesta a ayudar y participar ha dejado huella en todos los centros que ha estado:

• Colegio meloinvento
  • Colegio delanochesombria
  • Colegio deartesoscuras

Y aquí se puede meter algo más

Comunidad Educativa INFO
Nuestro Colegio no está hecho con ladrillos y hormigón, sino con el esfuerzo de todas las personas que ponen su corazón en hacer que la enseñanza sea importante para nuestro alumnado.
SABER MÁS
Dirección Postal
  • c/Coruña s/n - 41010 - Sevilla
  • 955 62 34 75